Nosotros

Eventos PerfectosSomos una empresa especializada en la planificación, organización, coordinación y gestión integral de cualquier tipo de evento para su empresa. Adicionalmente manejamos sus estrategias de Comunicación, Mercadeo, Publicidad y Relaciones Públicas, integrándolas de acuerdo con las necesidades de su compañía.

Contamos con un grupo dinámico, formada por profesionales expertos en la organización de eventos especiales, con reconocida experiencia en el sector, cuya misión es apoyar a nuestros clientes con las herramientas y servicios adecuados para que alcancen sus objetivos de negocio, ya sean comerciales, sociales, académicos o culturales. Estamos acreditados como operadores logísticos OPC (Operador Profesional de Certámenes) RNT 10551 (Registro Nacional de Turismo) para la producción de Eventos.

Nuestro principal objetivo es que su inversión en comunicación obtenga el máximo rendimiento, sea cual sea el tamaño de Su empresa. Porque nos apasiona la comunicación eficaz.

MISIÓN

Eventos Perfectos S.A.S. es una empresa que ofrece servicios de diseño, gerencia, comercialización y operación de eventos empresariales dentro del mercado local. Adicionalmente, desarrollamos proyectos de comunicación, relaciones públicas y mercadeo, lo que nos permite ser una empresa integral para nuestros clientes.

Nuestra razón de ser se basa en el servicio que brindamos, en la agilidad y calidad de la gestión emprendida, apoyados por un excelente equipo humano, generando tranquilidad y confianza y proponiendo soluciones creativas y eficaces en cada proyecto para lograr Eventos Perfectos.

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD: En Eventos Perfectos S.A.S, respondemos por nuestros actos, obras y acciones, así como por las promesas y obligaciones adquiridas con nuestros públicos.
COMPROMISO: Nos comprometemos con nuestro público para cumplir las promesas y obligaciones y que éstas le generen satisfacción.
SERVICIO: Ofrecemos satisfacción a nuestros públicos con una actitud positiva destacando la oportunidad, la eficacia y la empatía.
LEALTAD: Somos un equipo de trabajo leal con nuestra empresa, nuestros clientes y nuestros proveedores.
INTEGRIDAD: Seguimos al pie de la letra las reglas del honor, la honradez, la rectitud haciendo énfasis en el respeto y la honestidad.

POLÍTICAS CORPORATIVAS

  • Trabajar siempre en función del cumplimiento de la misión, la visión y los objetivos organizacionales.
  • Los principios y valores corporativos deben respetarse.
  • Política de calidad